lunes, 7 de junio de 2010

Informático Manda por un tubo a su novia [Humor]


Jajaja para quitar el aburrimiento:


Es en estos momentos en los que mi vida experimenta terribles fluctuaciones de red, cuando me veo en la obligacion de decirte adios y desinstalarte de mi sistema.
Me cuesta mucho, creeme, pues para borrarte de mi disco duro necesitare mucho mas que un par de formateos a bajo nivel. Desde el primer dia en que te vi, ya tu version trial dejo huella en mi de lo que adivine como una arquitectura interna realmente interesante y tierna. por que lo voy a negar? la belleza de tu interface me dijo desde el primer momento que no encontraria una aplicación como tu, con un diseño externo tan bello y con ese par de... iconos que luces y sobre los que tanto me gusta hacer "click".

Pero de un tiempo a esta parte te habras dado cuenta de que nuestra interactividad no es lo que era, en todos los aspectos. Hay que admitirlo: usamos diferentes protocolos. Y, en fin, hay parejas que arreglan muchas de esas diferencias mediante la comparticion de hardware, pero tu por las noches te convertiste en un sistema cerrado que no aceptaba mi login y no pude soportarlo mas. Soy un hombre! nuestra vida en comun tenia como punto basico el que me aseguraste ser multitarea: yo traeria el dinero y tu cuidarias nuestras homepages, harias la comida y llevarias a cabo la gestion de los  recursos del sistema. Esa condicion, bonita, era de solo-lectura. Como he podido comprobar, no eres mejor que cualquier beta en ese sentido y no cumples lo que prometes. Yo no soy ninguna demo y pido lo mismo a cambio! Y yo nunca me he quedado colgado a la hora de ir a pagar al host el dinero del alquiler!


Si no estabas de acuerdo con los terminos de la licencia, no deberías haber hecho click en 'NEXT'.

Me siento pirateado y crackeado y quiero formatear e instalar desde cero. No niego que hayamos tenido buenas sesiones (con o sin red) pero lo nuestro se acabo. Tal vez algun dia, si me presentas una version muy mejorada, podamos volver a intentarlo. Pero hasta entonces, trabajare otros formatos hasta dar con aquel que llene mi core interno. Se que con tu interface no te costara mucho encontrar a un usuario que compre tus derechos. Espero que no te resulte difícil la actualizacion, y que comprendas la razon de nuestra incompatibilidad.



Via: Taringa- Informático deja a su novia

5 comentarios:

Drea dijo...

Jejeje muy bueno :D

Enator dijo...

hehehe... creéme, cuando lo vi me enganchó... y no dudé en compartirlo desde mi blog. muy bueno jejeje

Drea dijo...

Me alegra poder comunicarte que has sido clasificado para la final de los Macros Bloglobosofos. En breve recibirás un e-mail con más información. No olvides estar pendiente del blog Bloglobosofía esta tarde a las 16:30 y el miércoles 16 de Junio a partir de las 16:00. Enhorabuena!!

Enator dijo...

hijole. q rollo me alegra la noticia... Pero ni idea d la diferencia d horarios.. Aca apenas son las 11.2 pero stare en linea creo por la mayor part de la tard...salu2

nieblas76 dijo...

Te ha pasado? 5
http://www.youtube.com/watch?v=9op42FWJ0R0