Cuando importamos vídeos a nuestro iPad desde iTunes para hacer algún proyecto con iMovie no aparecen o no son reconocidos para poder trabajarlos, si la importación ha sido en modo vídeos. Por lo tanto es necesario hacer otro tipo de importación para poder utilizarlos en proyectos o trailers de iMovie.
En la ayuda de iMovie se encuentra la solución, es bastante simple y nos explica por qué razón no podemos ver nuestros vídeos importados en iMovie y es que ésta app para iPad funciona con las fotografías y vídeos que se graban en el carrete directamente.
Por lo tanto para poder transferir contenidos desde nuestro ordenador Windows se realizan los siguientes pasos:
- Conecte su dispositivo al ordenador y, a continuación, abra iTunes en el ordenador. Tras unos momentos, su dispositivo aparecerá en iTunes, bajo Dispositivos, en el lado izquierdo.
- Seleccione el dispositivo y, a continuación, haga clic en Fotos en la parte superior de la ventana de iTunes.
- Seleccione “Sincronizar fotos de” y, a continuación, seleccione un álbum o una carpeta en el menú local.
- Realice una de las siguientes operaciones:
- Seleccione transferir todas las fotos y álbumes y, a continuación, seleccione “Incluir vídeos”.
- Seleccione transferir solo álbumes, eventos o carpetas y, a continuación, seleccione los álbumes, carpetas o eventos en las listas que aparecen; seleccione “Incluir vídeos”.
- Haga clic en Aplicar.
Cuando finalice la transferencia, los vídeos y las fotos estarán disponibles en iMovie desde el navegador de vídeos y desde el navegador de fotos.
Si te ha servido este post, tienes alguna duda o conoces un método mejor no dejes de comentar. Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario