lunes, 4 de agosto de 2008

Monstruo de Montauk

Supuestamente en una de las playas de New York apareció el cuerpo sin vida y en estado de descomposición un ser muy extraño llamado "Moustro de Montauk" siento este el nombre de la playa, unos afirman que es un perro, una tortuga sin caparazon, una rata gigante (Nutria), un ser de otro planeta, el mismo chupacabras y por ahi el rumor de que es un experimento desarrollado por laboratorios del gobierno.



Estas son meras especulaciones, lo que me sorprende de este asunto es el impacto que ha ocasionado en red, ha sido como una bomba, en si, los bloggeros nos hemos dado la tarea de que esto sea así (Me incluyo) al final, una impresionante noticia es buena propaganda para nuestro blog jaja.

Mi opinion es que un perro muerto con varios dias de estar pudriendose en el mar. Pero no descarto la posibilidad de que tambien sea alguna campaña como para atraer a los turistas a esa playa o cosas por el estilo, dentro de poco habran personas vendiendo camisetas con la fotofrafia de este "Monstruo", o algun puesto de comida con su nombre jaja, pero igual dejo fotografias del famoso "Monstruo" de Montauk para que se deleiten. Y claro espero su comentario es de  gratis!

¿Qué crees que es este ser?





14 comentarios:

gargon dijo...

Por suerte o por desgracia he visto bastantes animales muertos y en descomposición y te puedo asegurar que eso es un perro, incluso creo que es un macho.

Drea dijo...

Pues si gargon dice que es un perro yo le creo.

Alvarito Mens dijo...

No sé lo que es, pero feo es un rato XDD

enatorv dijo...

Alvarito, Jeje Si, no creo que a alguien le guste.
Drea y GargonPero, sigo pensando que es un perro, quien dará mas? y eso de que es macho, jeje se nota mucho.

Kato dijo...

asco da sin duda!!!!
es un terroide proveniente de el cuadrante 45 del sur de la andromeda, que vino al tercer planeta a tratar de llamar a una especie femenina de un animal compatible con este para la reproducción total o parcial...

XD como bien sabes... no se me ocurre mas que decir :-D

oye si que quieren hacer mucha propaganda!!

Drea dijo...

Ahora que dices andómeda Kato, he visto en YouTube un episodio que no he visto de los caballeros del zodiaco, va después de lo que yo tengo de Hades Inferno. Tú hasta dónde tienes? Porque soy incapaz de soportar que haya capítulos que yo TODAVÍA no haya visto. Los necesito. Y si tú no los tienes te los paso yo.

Kato dijo...

fíjate que he visto solo dos capítulos de la saga de los campos elíseo el 26 y 27 y me dejan mas "picado" que los del infierno!

y te los pasaría pero pesan un montón... solo que tal vez te consiga el torrent de donde descargarlos....
los empezare a buscar por que ya están los otros (28, 29, según me cuentan)...

Drea dijo...

A ver, no recuerdo exactamente dónde quedé, creo que cuando en el infierno "resucitan" los caballeros que estaban semi enterrados y Atenea va con Hades a los campos eliseos y aparece un muro y los caballeros no pueden pasar... sí, creo que ahí quedé.

Kato dijo...

después de eso empiezan los de elíseo, en el cap 26 por que el que vistes es el cap 25.

:-D tengo los dos siguientes ....

lalo dijo...

esa cosa se parese a mi directora jajaja bueno loco pienso q es un experimento de la cia jajaja yo q se saludos a todo rawson y aguante la cumbia

brenda dijo...

para mi es ovio que no es ni un perro ni una rata gigante ni nada de eso sino que es un experimento

kike dijo...

seguro es un perro, hasta las orejas se le miran, mmmmm incluso me atrevo a decir que era algo asi como un pitbull

joyce dijo...

bueno es una caca por joden con esto

Karina dijo...

ps parece un experimento o un cochinithO mutante

descanse en paz